martes, 30 de julio de 2013



Cantidad de stand :
14 stands y 24 mesas 

Productos y Servicios exhibidos 
en los productos lo que mas se exhibió fueron comidas y en los servicios el Tour en la Quisquina 

Stand menos llamativo 
El menos llamativo fue "Productos y Servicios Peliya" ya que tenían una pésima atención y nada de publicidad.

Stand mas llamativo
El stand mas llamativo fue el de la Quisquina, por su decoración, publicidad y su buen servicio al clientes

Mejor Producto
"Punto Rico"

Producto que menos llamo la atencion
"Las Delicias de Barbara y Martha" Porque se encontraba poca higiene y no tenían bien preparado lo que habian planeado para la actividad.

Actividades que se realizaron y con que fin 
Actividades:
ventas, de 8am a 4pm
acompañamiento de músicos de la Casa de la Cultura
Compañía del alcalde de Palmira- Valle 
juegos inflables 

Esta actividad se hizo por parte de la alcaldía con el fin de ayudar y de dar a conocer los productos de los jóvenes emprendedores rurales y también que los Técnicos en ventas del SENA  tuvieran un poco de experiencia en su campó.

Fuentes Organizadoras

SENA
Secretaria de Agricultura
Casa de la Cultura
Ejecito Agustin Codazzi 

Organizador del evento 
Freddy Rivera 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario