Cantidad de stand :
14 stands y 24 mesas
Productos y Servicios exhibidos
en los productos lo que mas se exhibió fueron comidas y en los servicios el Tour en la Quisquina
Stand menos llamativo
El menos llamativo fue "Productos y Servicios Peliya" ya que tenían una pésima atención y nada de publicidad.
Stand mas llamativo
El stand mas llamativo fue el de la Quisquina, por su decoración, publicidad y su buen servicio al clientes
Mejor Producto
"Punto Rico"
Producto que menos llamo la atencion
"Las Delicias de Barbara y Martha" Porque se encontraba poca higiene y no tenían bien preparado lo que habian planeado para la actividad.
Actividades que se realizaron y con que fin
Actividades:
ventas, de 8am a 4pm
acompañamiento de músicos de la Casa de la Cultura
Compañía del alcalde de Palmira- Valle
juegos inflables
Esta actividad se hizo por parte de la alcaldía con el fin de ayudar y de dar a conocer los productos de los jóvenes emprendedores rurales y también que los Técnicos en ventas del SENA tuvieran un poco de experiencia en su campó.
Fuentes Organizadoras
SENA
Secretaria de Agricultura
Casa de la Cultura
Ejecito Agustin Codazzi
Organizador del evento
Freddy Rivera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario